Tratamiento de agua Pamplona

tratamiento de aguas en pamplona

El tratamiento de agua doméstica requiere sólo uno o dos procesos para solucionar el problema. Desatascar y prevenir.

– LA CAL

El tratamiento de agua es necesario, ya que es bastante probable que el agua de su vivienda tenga cal. Un problema muy importante que a simple vista quizás no se aprecia.

Se trata de una alta concentración de iones de calcio y magnesio diluida en el agua que cuando alcanza aproximadamente los 55ºC se solidifica, produciendo así un atasco y corrosión de las tuberías.

Por este motivo afecta principalmente a las calderas o calentadores, lavadoras, lavavajillas, planchas y otros electrodomésticos que calientan agua.

Podrá identificar este problema si:

  • El agua caliente del grifo a perdido presión
  • Las superficies de los grifos y azulejos y mamparas pierden brillo y se ponen blanquecinas.
  • Cristalerías y las cuberterías pierden brillo
  • También puede provocar que la piel sensible se reseque y se irrite

SOLUCIÓN:

  • Desatasco con ácido sulfúrico y máquina específica.

PREVENCIÓN:

  • OPCION 1: Instalación de descalcificador.
  • OPCION 2: Instalación de filtro dosificador de polifosfatos.

Todos hemos escuchado alguna vez hablar del tratamiento de agua y de lo importante que resulta para la correcta conservación de nuestros acueductos. Sin embargo, pocas personas saben reconocer con precisión en qué consiste este procedimiento, cómo se lleva a cabo y las ventajas que puede tener para la vida doméstica.

El tratamiento de agua en Pamplona tiene por finalidad evitar la acumulación de cal al interior de las tuberías. A pesar de que la cal es imperceptible a simple vista, en la mayoría de las viviendas el agua tiene residuos de esta, lo cual puede provocar daños importantes al interior de nuestras cañerías y generar molestos atascos. Leer más

Esto se debe a que a temperaturas superiores a los 50 grados la cal se solidifica, comenzando a agruparse al interior de las tuberías y provoca los mencionados atascos. Es por esto que Navatécnica se encarga de manera oportuna de la cal al interior de nuestro suministro de agua, evitando eliminando estas concentraciones y permitiendo un flujo más limpio.

Debido a la temperatura en la que se solidifica la cal, es mucho más común ver este tipo de problemas en abastecimientos de agua caliente. Lavadoras, lavavajillas y calderas son algunos de los elementos que más se ven afectados por este problema y que mayor incidencia tienen en nuestra vida cuando los atascos se manifiestan.

En nuestra empresa te entregamos un tratamiento de agua en Pamplona rápido y efectivo, gracias al cual podrás disfrutar de una gran cantidad de beneficios y evitar cualquier tipo de inconveniente. Para esto contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados capaces de entregarte soluciones del más alto nivel en el menor tiempo posible.

Si crees que la presión de agua de tus cañerías ha disminuido con el tiempo y sientes un sabor distinto en el agua, puede ser que necesites algún tipo de tratamiento de manera urgente. Cuando esto ocurra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos y solicitar nuestra atención cuanto antes.

Tratamiento de agua doméstica

El tratamiento de aguas en Pamplona como bien hemos mencionado anteriormente combate la cal que esta trae en su corriente. Estas partículas son imposibles de percibir mediante la vista, pero sí pueden ser identificadas mediante el sentido del gusto. Muchos no lo saben, pero la presencia de cal en el agua influye en el sabor que esta pueda tener.

Es por esto que uno de los principales beneficios de realizar un tratamiento de agua es que podremos disfrutar de una significativa mejora en el sabor de esta, pudiendo beber con confianza del grifo. En otras palabras, este servicio es la mejor manera de mantener el agua pura y saludable, entregando toda la seguridad que nuestra familia necesita.

Por supuesto, la eliminación de la cal que arrastra el agua nos permitirá disfrutar de una experiencia mucho más gratificante en nuestro día a día. Podremos ver desaparecer todas esas marcas blanquecinas que quedan en el baño o en los lavabos, todos estos causados por los restos de cal que almacenan nuestras tuberías.

Con nuestro servicio de tratamiento de agua en Pamplona podrás decir adiós para siempre a todos esos productos anti cal que cada mes debes comprar. Al mismo tiempo evitarás tener que desatascar de manera periódica tus diferentes tuberías, las cuales se tapan con mayor rapidez a medida que avanza el tiempo.

Para lograr el desatasco de las tuberías en Navatécnica nos ayudaremos de ácido sulfúrico, el cual eliminará cualquier rastro de cal al interior de esta. Una vez estemos seguros de haber erradicado estos restos, podremos proceder a instalar filtros y descalcificadores que eviten que el problema vuelva a presentarse en el futuro.

De esta manera no solo estarás consiguiendo una solución momentánea, sino que estarás asegurando un óptimo funcionamiento de tus sistemas de alimentación de agua durante un largo período de tiempo. Esto se traducirá rápidamente en ahorros y mantenimientos, reduciendo el gasto mensual que todos estos problemas de cal suelen traer.

¿Por qué elegirnos para el tratamiento de agua en Pamplona?

En Navatécnica contamos con una larga experiencia en el tratamiento de aguas en Pamplona, gracias a lo cual hemos logrado desarrollar un servicio del más alto nivel para todos nuestros clientes. Es por esto que podemos entender con facilidad todas tus necesidades y atenderlas con rapidez y eficiencia.

Una de las grandes ventajas de contratar nuestros servicios es que contamos con un equipo de profesionales certificados para realizar este tipo de trabajos. Esto no solo representa una garantía de calidad frente a los resultados obtenidos, sino que también de seguridad para ti y toda tu familia.

Por supuesto nuestros servicios de tratamiento de agua en Pamplona son aplicados en residencias particulares, oficinas y locales comerciales según sea la necesidad de los clientes. En todos estos casos procuramos entregar soluciones integrales y que brinden toda la tranquilidad y confianza que te mereces.

Uno de los elementos que nos definen como empresa es el trato cercano e implicado con el que llevamos a cabo todos nuestros servicios. De esta manera no solo nos centramos en la perfecta realización de nuestro trabajo, sino que también en atender tus dudas y entregarte toda la información que puedas necesitar sobre el tratamiento de aguas en Pamplona.

Gracias a nuestra larga trayectoria hemos podido establecer vínculos con las empresas más prestigiosas del sector, recibiendo productos de la más alta calidad. Esto nos permite asegurarte resultados del más alto nivel, además de entregarte tarifas convenientes y con una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

 

Trabajamos con las siguientes marcas